domingo, 25 de diciembre de 2011

Perdón

He llegado al génesis de la luz
allá donde sólo llegan las almas en las que la mar florece
y he visto diamantes carmesí
espuma de arena
y corazones latiendo incandescentes
que me recuerdan venganzas flamígeras fraguadas en testas de cerilla.
Me he topado con combates entre tazas y tenedores quijotescos
con el precipicio abismal tras las palabras
cuando el silencio asola con su vértigo cruel
y pido perdón
por si acaso mi sombra se ha alargado hasta el infinito
propiciando la dictadura de las luciérnagas.

4 comentarios:

abril en paris dijo...

Ya solo con la música me quedo enganchada y sigo leyendo tus hermosas palabras.

Saludos :-)

Maite dijo...

Una belleza. Un texto exquisito, con las palabras cuidadas y precisas.

Unknown dijo...

Esta mañana he encontrado entre los regalos que me han dejado en casa varios pergaminos pequeñitos con relatitos para regalar. Este tenía tu nombre así que te lo envío para que lo tengas. Me alegro de haber descubierto este microuniverso repleto de gente imprescindible. Feliz día de reyes.
19.- La historia está llena de incoherencias -dijo el Oso Hormiguero. No te sigo -contestó el Perezoso.

Mike dijo...

Generalmente evito los blogs que tienen música, me desesperan... pero que buen playlist tienes aquí!
Disfrute tu texto, las imágenes son muy buenas, muy bien cuidadas. Saludos.